1 feb 2014

080 BARCELONA FASHION


En el Born con Emilia y Alicia Mess (super fotógrafa!!), visitad su página y ya diréis www.aliciamess.com


Bien, la verdad es que ha sido una semana intensa y con muchas novedades, unas más buenas que otras,. Lo más deprimente fué tener que ir a inscribirme al paro, y ver cómo estaba el ambiente por allí, aunque fué gracioso porque quien me atendió para  buscar empleo me puso perfil de diseñadora, aún sin tener experiencia,.
También estuve en Barcelona Activa, en una sesión para emprendedores, presentan un programa para poder seguir los pasos y crear una empresa, en algunos de ellos me apuntaré,  como no. Toda ayuda es bienvenida, también como os he dicho semana intensa,  presentación del centro GRI es la empresa de recolocación que nos ha puesto la empresa para podernos guiar en nuestro futuro, fué muy interesante estar con otros compañeros compartiendo ideas incluso de otros sectores, en estos momentos funciona mucho el networking y todo el mundo esta muy dispuesto a colaborar, unos con otros,.
desfile Oscar Leon
Las clases en el Máster son fantásticas, esto de estudiar sienta muy bien. Pensar que desde hace años  me aburría escuchando y escuchando ... reuniones, y no avanzábamos en nada. Creo que tengo mucha suerte de tener esta oportunidad, solo puedo verlo así. Ya estoy planificando una colección de mujer, estoy avanzando con las herramientas digitales, estudiando la historia y sociología de los diseñadores y sus influencias,.
Y para acabar la semana de 080 Barcelona  Fashion, fuí a ver un desfile de "OSCAR LEON" y
desfile SSIC AND PAUL


"SSIC AND PAUL", este año se ha presentado en el Born Centre Cultural, con las ruinas de fondo, o sea que espectacular, y el ambiente genial, incluso una amiga del máster Emilia se compro varios sombreros causando sensación,.
Emilia súper!! causando sensación



2 comentarios:

  1. Como me gusta verte tan y tan motivada. Te tengo mucha envidia, pero sana si es que existe. :-) Mil besos de tu tete Joan :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt be merce. Endavant. Gemma González muacc

      Eliminar