28 feb 2014

un rayo de sol

privilegio de la naturaleza


Bueno que os parece si os envío este rayo de sol, para los que hoy no habéis tenido la oportunidad de verlo, empezar el viernes con energía seguro que nos ira muy bien. Como dice la canción, un rayo de sol, oh!oh!oh!...

estampado con plancha de linoleo  
Una semana intensa, nose cada día aprendiendo nuevas técnicas y la verdad súper cansada, el aprender cosas nuevas es agotador, esta semana hemos tenido estampación, ha sido muy divertido hemos experimentado con pinturas en tejidos, con una gubia hemos hecho una plancha en linoleo y a estampar se ha dicho, también con una alcachofa, el resultado prometedor. Y en ilustración empezamos con las acuarelas, de hecho nunca había utilizado esta técnica, por lo que me hace mucha ilusión. También preparando una colección mujer, otra de bolsos y un plan de negocio,..... como os dije el máster de lo mas completo. 
Como me gustan las tiendas de bellas artes, bueno ahora vuelvo a ser asidua, necesito llenar el armario de material, uau!! que bien.

estampado con alcachofa


2 comentarios:

  1. No hablamos en 2 días y ya me tienes q explicar 1000 cosas...pero q guay es esto,no??? Cuanta información nueva cada día, me encanta. :)

    ResponderEliminar
  2. Que apasionante es descubrir cosas nuevas y levantarte cada día con la ilusión de que es lo que depara ese día. Me alegro por todo lo que te está pasando y gracias por contagiarnos de esa magia que llevas dentro. muak :-)

    ResponderEliminar