2 feb 2014

búsqueda en tu interior



Olvidé explicaros que la semana pasada me junté con amigas de mi etapa escolar, y curiosamente les expliqué lo sucedido, primero como siempre causó sorpresa, pero acto seguido se interesaron por la historia. Pero la verdad es que lo único que hice es parar el tiempo, y pensar que es lo que realmente quería , intenté visualizar lo y después todo estaba muy claro. Tomar la decisión ya no fue tan difícil, y como os dije es como si todos los imputs positivos vinieran a ti, y ahora los viera. Entonces esta semana una de ellas con la que estuve hablando porque se encontraba en situación similar en su trabajo,..y curiosamente esta semana me dice que si que ha tomado la decisión de dejarlo y también dar un giro a su vida,. Y me da las gracias por el encuentro, cuando realmente es ella sola que ha revisado su interior, sus deseos.
 Haciendo zappin estos días encontré que daban una película "El guerrero pacífico"que os la recomiendo porque de hecho son parte de las sensaciones que tienes, o al menos es lo que a mi me pareció,.
Y también os paso un enlace que también es curioso, me lo ha enviado otra amiga. Como os dije, ahora recibo mensajes positivos, y mirare de hacerlo llegar a todos,.
http://tedxmoncloa.com/juanjo-fraile-cuestion-de-actitud-sepositivo/
un abrazo,...


4 comentarios:

  1. Hace tiempo que vi la peli y me encantó. Me la apunto para verla otra vez este finde junto al mensaje de la actitud positiva de Juanjo Fraile. :-)

    ResponderEliminar
  2. Realmente todo esta en tu interior que es al que siempre debes escuchar
    Gemma González

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercè,
    per fi he pogut llegir tot el que has fet iem sembla genial que no paris i ja hagis tingut tantes experiències. Ja ens ho aniràs explicant, i vull veure la col·lecció de dona :D
    Montse ( Bor)

    ResponderEliminar
  4. Ostres....segueixo el teu blog pero no sabia com deixar-te missatges!!!
    Mertxe

    ResponderEliminar