19 dic 2014

Vuelta a casa

colección preparada


Hoy es mi último día en Sevilla, que ganas de volver a casa, creo que es la primera vez que estoy tantos días sin la familia. Es que de hecho no hay nada que sea fácil, al final todo tiene su sacrificio, y con esto no contaba, pero ya la prueba esta superada.
Y si como podéis ver os avanzo parte de mi colección, bueno  lo que os puedo enseñar, top secret, los vestidos de flamenca ya preparados para el fitting con las modelos, mirar de hacer el mínimo de arreglos, y a desfilar.
De hecho el tiempo pasa volando y en nada después de fiestas nos encontraremos con el gran evento, el desfile SIMOF 2015. Por aquí Sevilla se ha revolucionado todo porque se ha anunciado que también desfilará Vicky Martin Berrocal, esto da prestigio al evento, y en realidad nos favorece a todos  crea más expectativa, mueve a más público, vamos que me muero de ganas de verlo, de hecho no me lo voy a perder.
Los días en el taller han pasado y los resultados excelentes, estoy muy satisfecha de como han quedado y creo que os van a encantar, pero para eso nos vamos a esperar.
 Y para  celebrar el trabajo acabado y mi regreso a casa, hemos salido las compis del taller,  me quedo con los recuerdos de estos días pasados, la convivencia y los momentos compartidos.
Mil gracias!! ha sido una experiencia fantástica....

Sevilla esta tarde

Aeropuerto vuelos cancelados
Vaya mi sorpresa, esta tarde ha aparecido una niebla espesa en Sevilla, por lo visto algo nada habitual, y todo el camino al aeropuerto igual, me temía lo peor, pues de momento en el aeropuerto con vuelos cancelados desde la ocho de la noche y la niebla persiste,  que mala suerte con las ganas que tengo de estar en casa con los míos, sino porque iba a volver un viernes noche??....Bueno espero tener suerte y no tener que dormir en el aeropuerto, uffff.






1 comentario:

  1. Que ganas tenemos de verte y que nos lo expliques de primera mano. Besos. :-)

    ResponderEliminar