31 dic 2014

Feliç Any Nou 2015

(Logo) Mercedes Mestre
Último día del año, estamos todos haciendo balance del mismo, que cosas han sucedido, pero lo importante es haber estado ahí, vivirlo. Para mí ha estado un año diferente y nuevo, empezé con el final de una etapa financiera muy larga, que me aportaba estabilidad, rutina, seguridad, son valores que en muchos momentos añoro, los años dejan huella.

 Pasé a la etapa estudiante, me encanta de hecho porque tengo que ganar un sueldo sino creo que  mi objetivo seria ese, estaría empezando un curso nuevo cada año, es un momento muy enriquecedor, hacer nuevas amistades, ver cosas nuevas, aporta mucha energía, el cerebro se despierta, está hambriento y parece que nunca tiene suficiente, en resumen te sientes más viva.

Mi caso es otro, esperar que este 2015 me acompañe y me traiga mucha suerte, una entrevista en el pasado me dijeron que en una pirámide el 70 es suerte, 20 experiencia y 10 méritos propios. Pues bien tengo muchas ganas de empezar este año nuevo y próspero, tener mucha suerte para empezar mi  negocio, tendré méritos y aportar algo de experiencia. Lo que si esta claro es que iré a buscarla, no es nada fácil,  tienes que tener una meta muy clara para poder continuar, pero a eso vamos, a estar focalizados para tener un futuro mas claro. Ah!! y os presento mi logo, espero que os guste, mi hermana que es fantástica me ayudó,  creo que el resultado es súper bueno, porque tengo las iniciales de mi nombre que es la marca como os dije y con el dibujo de una flamenca, consiguió este resultado.
algunos de mis dibujos


Feliz Año 2015 a todos!!!, seguro que tiene mucho que aportarnos.....

1 comentario:

  1. Este año 2015 será tu año. Mucha suerte y a por todas. El logo con mucho estilo. :-)

    ResponderEliminar