12 dic 2014

Chiclana de la Frontera


En Chiclana junto a dos de mis primas Mili y Mercedes, como yo. 
Estos dias por Sevilla, me he tomado un descansillo pasando por el pueblo natal de mi madre que tanto me gusta, bueno eso responde a la pregunta que siempre se repite, ¿por que vestidos de flamenca?, pues supongo porque una parte de mi arrastra recuerdos de tierras andaluzas, recuerdos felices de la infancia, aunque realmente me encantan, mis primas siempre tenían uno preparado para la feria. Ver parte de la familia,  porque en dos días no hay tiempo de mucho, me gustó, ver sus playas,  dunas y zonas de paseo, con el paso de los años...precioso.
Sevilla navideña

Y toda la semana siguiendo la producción, ya queda menos, los resultados son excelentes, empieza a coger forma el desfile, eh!!! que va en serio. En el taller como tienen mas experiencia, cada vez que acaban un nuevo modelo dicen que se imaginan el efecto en pasarela y que será sorprendente. Bueno yo miro de poner en marcha la imaginación y entonces sí, todo coge forma, color, relieve,....os acordais? pues sí, la colección de vestidos de flamenca casi acabada.

Y en Barcelona, mi marido a cargo de la reforma del local, nose al principio parecía poca cosa,  pero una vez empiezas todo se complica,  aunque estoy lejos ya tengo ganas de volver y verlo acabado.

Y que lo veáis pronto!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas vibraciones tenemos siempre que vamos a Chiclana. Nos sentimos como en casa. Yo creo que es por lo bien que nos tratan y como nos sentimos acogidos por todos. Formas parte de una gran familia. Me encanta !!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Sois parte de nosotros!! Como no os ibamos a tratar bien? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He trobat el teu bloc i l'estic seguint amb la mateixa il.lusió que si fos jo la que estigues començant aquesta aventura, desitjo que tot et vagi molt bé.

    ResponderEliminar