7 nov 2014

MERCEDES MESTRE

Passatge Sert

Que os puedo decir, que ya he buscado una marca, y si os lo he puesto fácil, mi nombre. Osea que ya es una realidad, he registrado mi marca para empezar de diseñadora, ahora solo hace falta ese montón de tiempo y papeleo necesario para continuar con el proceso de ser emprendedora.
os gusto el local? a mi también, creo que esta en una zona que esta en pleno proceso de transformación, y sólo hace falta adecuar el local, unas obras, aunque asusta un poco, todo es carísimo y tengo que mirar con lupa los presupuestos, que remedio.
Pero tiene mucho carisma ya que gran parte de las paredes son de obra vista, y todas esas imperfecciones le dan una identidad propia, entonces yo quiero aprovechar justamente eso. Creo que será atractivo, ya que la calle no es comercial en ningún caso. Aunque si resulta ser una ruta de visitar   el centro, con lo que si será un paseo agradable, puedes acceder desde el Passatge Sert, un pasaje precioso, el cual nunca había pasado,.

1 comentario:

  1. No hay mejor marca que la de uno mismo. Felicidades y Mucha suerte. :-)

    ResponderEliminar