28 nov 2014

Superar momentos de crisis

comiendo al lado de la catedral

Siempre llega en algún momento, empezar algo nuevo lo lleva consigo y yo no voy a ser una excepción. Ya he empezado a confeccionar mi colección, entonces me he instalado en Sevilla para poder producirla en el taller escogido, porque lo que estoy buscando es esa calidad en acabados que hace de estos vestidos algo especial. Porque la mujer  que los compra los ama y venera, de hecho en ningún momento se desprende, tiene algún armario solo para ellos.
Teniendo los cinco primeros me quedo pensativa porque realmente el resultado nunca es el esperado, una en su cabeza se lo imagina diferentes, en los dibujos siempre puedes plasmar muchos mas detalles, pero haciendo caso omiso, tienes que pensar que te exiges mucho y que realmente están mejor, faltan los complementos, la modelo,...sí, lo sabes, pero se hace difícil no sólo por la cantidad de dinero invertida sino a nivel propio estas invirtiendo  mucho, por no hablar que estar lejos de mi familia no es mi fuerte.
Entoces sucede recordar el pasado esa zona de confort, donde sólo se quedan los buenos recuerdos, como si realmente no estuvieras pasándolo mal los últimos años, que tramposa es la memoria y como nos gustan las rutinas aunque no lo reconozcamos. 
Pero bueno al final trabajar con objetivos tiene muchas ventajas, puedes volver al punto de origen y focalizar de nuevo tu objetivo, sacando fuerzas  donde no las hay, para poder continuar.
 Espero tener una colección fantástica a presentar, estoy poniendo todo el esfuerzo y empeño en ello, de momento ya he entregado los cinco primeros a una sesión de fotos que organiza la revista Flamenca a todos los participantes del SIMOF 2015, el desfile donde presentaré mi colección, para que haga la publicidad del evento.
Pronto veremos los resultados,....

4 comentarios:

  1. Lo estas haciendo aqui y ahora.Felicidades!!! Tan solo eso es lo que cuenta. Te envíamos toda nuestra energía para que te ayuden un pelin en tu empeño. Lo estas haciendo bien, pero que muy bien. :-)

    ResponderEliminar
  2. Mercè.adelante sin rendirse. Hay una frase que dice "Si el miedo ocupa tu cabeza, no tienes espacio para los sueños", y los sueños, son libertad.

    Judith

    ResponderEliminar
  3. El éxito no llega de la noche a la mañana, sino que florece con la suma de ellas...y con la dedicación, la pasión y el corazón que pones en tus vestidos! TODO confabula para que así sea Mercé. Sobre todo, SE FELIZ!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, que razón tienes, estoy aún en ese camino y cada vez con más claridad en mis movimientos y sobretodo siendo feliz, eso me hace más fuerte.;)

      Eliminar