23 oct 2014

¿Cómo ser emprendedora y no morir en el intento?

el local 

Bueno, hoy me he dado cuenta que he faltado a mi cita con vosotros, pero es que va enserio, ser emprendedora y montar un proyecto, tiene un camino difícil. Se han de tocar muchas teclas, como dice el dicho. Llevo todo el mes de un lado a otro, nunca mejor dicho porque ahora vuelvo a estar de nuevo en el sur, y parece que sea verano porque aquí de los treinta grados no bajamos.
Bueno espero que mi proyecto os entusiasme, porque la verdad me estoy dejando la piel en aprender este arte y lo maravillosos vestidos que tienen mucho que explicar,  no solo por sus tejidos que en mi lugar estoy escogiendo los que no son típicos, pero mi colección la veo así, luego si queréis los lunares ya los pondremos.
Novedades, que quereis que os cuente, que a la gente del sur todo y sorprenderles mi colección, parece que les gusta. Aunque tenga un aire muy diferente a lo que están acostumbrados,  en todo momento recibo apoyo, que se agradece para continuar.
Ah!! ya tengo local, cerquita esta del Palau de la Música, como no, una zona que es una apuesta de futuro, como mi proyecto, "qui no arrisca no pisca". Bueno ya tenéis una foto, para que os hagáis una idea.

1 comentario:

  1. Que chulo el local, me encanta. Lo mejor las paredes que se ven de tochos antiguos. Tiene muchísimo encanto !!! Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar