31 may 2014

DESCUBRE CÓMO QUITARTE AÑOS

Party FD Moda 

Esta semana llegó a mis manos un artículo del Lecturas que me sirve como ejemplo de como me siento en estos momentos, creo que es porque una vez más encuentro confirmaciones de como yo pienso, generar emociones sirve para vivir más y mejor, que el paso del tiempo sea más o menos indulgente con nosotros depende de uno mismo, la dieta y el ejercicio son importante, pero lo más importante es como te relacionas con tu entorno. Ríe, relacionate, investiga, haz planes, se curiosa,.....una infinidad de cosas están a nuestro alcance, y nos harán más felices. 
Establecer conexiones neuronales aunque cueste más, no es imposible, yo estoy aprendiendo muchas y muchas cosas, no sólo a nivel de programas informáticos que son una pasada, sino estoy estudiando inglés,  poco a poco voy consolidando palabras y estructuras, y el diseño o dibujo, no sabía que hacia esas ilustraciones, sólo tenia que descubrir que estaban en mi interior. 
Por tanto,  como dice el artículo las barreras las pone uno mismo, tienes muchas cosas por descubrir,  ver, viajar, buscar información de rutas eso te hace vivir, exposiciones, eventos,.. sobre todo la clave es no perder la curiosidad, ser curiosa te hace vivir, os hablé de la mochila que llevamos,  ¿recordáis? pues si la hemos vaciado de cosas que no nos aportaban nada, pues ahora es el momento de añadir, siempre tiene espacio.
Daniel Riera en la presentación
de su trabajo. 

El pasado sábado por la noche fue la fiesta de celebración y entrega del Premio de la Moda Felicidad Duce, la escuela donde estudio, estuvimos allí para disfrutar de la velada, de la entrega del premio al fotógrafo Daniel Riera, el nos habló de su experiencia en el sector profesional de los muchos trabajos publicados en Vanity Fair, Fantastic Man, Kid's Wear, A Perfect Magatzine, Candy,....monstrando ejemplos de fotos y sobretodo explicando la historia de ellas, que muchas veces nace en ese momento inexplicablemente, que tu tienes programado de hacer una foto y en ese momento ves el plano, un anónimo, puede crear una foto perfecta que te de el éxito. Me encantó ver su trabajo y como las fotos hablan por si solas, fue divertido pero lo curioso es que parecía un final de curso y bueno sólo veía el lado positivo de pasarlo bien, en otro momento me hubiera sentido fuera de lugar, la edad y demás,.. si barreras que hubiera puesto yo misma, perdiendo la oportunidad de crear nuevas emociones. Como dice Sergio Mora "sin emoción no hay curiosidad ni aprendizaje ni memoria",.











3 comentarios:

  1. La vision interior positiva es la que te hacer ver las cosas desde otro prisma y ser mas creativa
    Un beso gemma gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercè. M'encanten les noves col·leccions, combinant elegància i divertiment. Que la sort t'acompanyi i t'agafi treballant. Un petonàs i fins aviat.
    Àngels de Pi.

    ResponderEliminar