5 feb 2016

Ya ha pasado un año !!

#05/04/2016 #080BarcelonaFashion




Hello!

Hoy en el 080 Fashion Ideas Contest 2016 en la “Casa Llotja de Mar", he asistido a una conferencia donde Luis Alvarez Co-Ceo “MadeinMe” startup ganadora del 080 investor Day 2015, exponía su experiencia en este camino a ser emprendedor, lo difícil que es en todo momento, la sensación de que estas subido en un precipicio y te lanzas al vació, y el porque lo haces, sí, lo haces por esas ganas de vivir y sentir, adrenalina. En definitiva, búsqueda de la felicidad, con más o menos dinero, el que no hay edad para hacerlo, al final solo se resume en eso, me he sentido totalmente identificada. Y he recordado mi blog, en el están mis primeros pasos, y en esa añoranza he decidido volver a escribir.
 Realmente aunque el camino es difícil, eso no se puede negar, tengo que dar las gracias  por haber tenido la oportunidad de hacer el paso y ser valiente en darlo, no se aún cual es el final, esta por dibujar, pero lo que si está claro es que voy a seguir luchando por ello.
Lo echaba de menos, he decir que el blog personal sirve como terapia, y en muchos momentos lo necesitas. Ahora ya ha pasado un año, no se si ha pasado rápido o lento, pero si que ha sido intenso, muy intenso,…El  cambio lo que si te da es el compartir infinidad de experiencias.
Bueno, para los que ya sabéis de mi, sí sigo siendo diseñadora, uau de moda flamenca, quien lo iba a decir, creo que es un buen momento para hacer balance porque en realidad lo que he buscado en todo momento es el presentar mi proyecto y que fuera acogido,  así ha sido, muchas de vosotras fuisteis a la feria con una de mis propuestas, otras lo lleváis para bailar y el éxito fue asombroso, tengo varios clientes  de Arabia Saudí que para mi sorpresa les gusta mucho mi estilo, de hecho me dicen que abra en Dubái, pero eso por el momento es un camino difícil e impensable. También de Houston han llevado dos de mis looks a una boda. Y ahora hace nada una ópera  Carmen, en Andorra, fue maravilloso ver que en los cuatro actos encajaba perfectamente el vestuario con esa voz increíble de la soprano Jonaína Salvador, para dar vida a esa gitana. También en una televisión local, la de Castilla la Mancha, una de las concursantes vistió un look para cantar una copla, miles de experiencias, maravillosas todas ellas.
Y el local al final es el lugar perfecto para trabajar, es acogedor y  cálido, la decoración muy estudiada, con miles de detalles, desprende ese espíritu flamenco, que incluso atrae a los que no tiene nada que ver con ello.
Bueno en definitiva, que voy a seguir trabajando, cada día aprendiendo algo, en estar receptiva, y luchar porque éste mi proyecto, sobreviva, los números a veces es difícil que te acompañen, pero ya que tengo ese bagaje financiero, voy a mirar de tirar de él, para que en esta fase del proceso me ayude.
See you later!!


4 comentarios:

  1. Mercè felicitats per tot el que estàs fent, es genial!!. Et desitjo seguir amb aquesta empenta i aconseguir tot el que t'has proposat. Una abraçada. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Igual que mi horoscopo, hay que ponerlo todo en balanza. Y en tu balanza sigue pesando mucho más lo bueno, lo colorido, la frescura, la diversión, el amor, el poderío, el arte. Felicidades :-)

    ResponderEliminar