28 ago 2014

Merecidas vacaciones,..

Que vistas!!
Después de un año sin parar, quien no necesita unos días de relax, pues sí,  yo la primera. He pasado unos días en los Pirineos disfrutando de la naturaleza, silencio, sol, lluvia, verde, mucho verde y como no una temperatura mucho mas agradable, todo y que yo preferiría que las noches no fueran tan frescas, pero ya se sabe, un jersey nunca está de más. Unos días en la montaña, y todo ese estrés urbano, desaparece. El tiempo de pronto parece parar y pasa mas lento, lo que hace que disfrutes mucho mas del momento y de los pequeños detalles, aquí todos venimos a buscar esa paz interior que nos hace tan felices, la naturaleza tiene ese poder de abstracción curativo, y sólo con que disfrutes de ella, hagas alguna excursión por la sierra del Cadí, camines y observes el paisaje con tanta vida, eres feliz.
de excursión con Josep mi marido
My family .... 

La familia y los amigos, también son parte importante de este puzzle,  pasando tiempo juntos, compartiendo veladas, explicamos diferentes anécdotas y reímos mucho. En realidad que son las vacaciones sino eso, unos momentos donde el reloj va mucho más lento que durante el año, el tiempo se ha convertido en una pieza de gran valor que no encontramos el secreto de conservarlo. Que buenas son las vacaciones, la mejor medicina a recetar,.....

1 comentario:

  1. Si que son necesarias si. Me alegro un monton que os hayan ido superbien. Me hubiese gustado ir a esa escursión donde saliis todos, pero ya me contará el Roger como fué. Mil besos. :-)

    ResponderEliminar