7 abr 2014

La ciudad donde yo vivo

playa nova icária


Este fin de semana parece que nos trae el verano, hemos tenido sol que ya echábamos en falta y eso nos aporta bienestar y disfrutar del aire libre, en un solo paseo me encuentro gente en bicicleta sobretodo grupos de turistas, patinadores, algunos en segway, y ya en la arena grupos haciendo deporte o exhibiciones de kit boxing, tomando el sol y para los mas valientes un baño.
playa barceloneta
al pie del Wela


Bueno nose vosotros pero a mi me pasa el tiempo volando, eso no ha cambiado, esta semana he hecho mis primeros pinitos con los volantes quiero experimentar con ellos y ver que resultado dan, también he empezado colección hombre,  con un diseñador catalán de renombre Josep Abril, que además ganó este año el premio de "080 Barcelona Fashion", en la que estuve presente, ósea una pasada, como siempre pienso aprovechar al máximo el tiempo y las clases.

patrón en papel de una falda de flamenca 

2 comentarios:

  1. Bar cel ona, una ciudad que enamora. Ah! Y el patron de falda flamenca te ha quedado elegante y con mucho estilo. Me encanta !!!

    ResponderEliminar