21 mar 2014

Un paseo por Galicia

Atardecer en Galicia



Pues si, el pasado finde estuve en Santiago, lo tenia pendiente desde hacia tiempo, una salida de chicas, cosa que recomiendo enormemente. Tania tenia pendiente presentarnos la zona que conoce bien, paseamos, hablamos y comimos de lo lindo, nos llevo a  Paradores,  la Catedral con visita guiada, la Toja (Balneario con spa) y paseo por la playa, una salida del todo enriquecedora con una vistas increíbles, realmente tenemos mucho por ver y a veces muy cerca, me recordó en parte a Cadiz por el movimiento del mar con el cambio de marea.
Parador de Cambados


Y todo eso teniendo que presentar una colección de mujer de bañadores años 20, que pronto os presentaré. También sigo estampando y he hecho con mis manos una sandalia. Bueno, de hecho el máster me sirve para ir experimentando habilidades que posiblemente tenia y no lo sabia o no ponía en practica, pero lo que realmente me gusta es este juego del descubrimiento. Es un camino que como mínimo te hace crecer como persona, ya que ahora me siento cada día mejor.
Por eso me viene bien recomendar este link, que habla muy bien de como buscar el talento que todos llevamos dentro,  ademas lo ha escrito un amigo que sabe mucho de ello.

http://movimentequilater.wordpress.com/2014/03/20/desenvolupant-el-decaleg-vii-desarrollando-el-decalogo-vii/

Bye.

1 comentario:

  1. A mi tambien siempre me ha sorprendido lo de la marea. Y de niño me parecía casi imposible de entender. Me alegro mucho de que te hayas atrevido a descubrir tu talento, Felicidades!!! :-)

    ResponderEliminar