![]() |
Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce |
Lo curioso es que me encontré dos de los profesores que me dieron clase en el pasado, el reencuentro me ha hecho mucha ilusión, y en realidad me he sentido integrada desde el primer momento. Tengo muchas ganas de volver a una etapa de estudios con dedicación completa, porque cuando en un proyecto te involucras al cien por cien, es cuando realmente sientes que desconectas de todo lo que pueda pasarte por la cabeza. Ahora no tengo prisa porque llegue el fin de semana, de hecho quiero disfrutar día a día, ya que todo me resulta nuevo e interesante.
De momento lo que si que he podido observar es que los diseñadores actuales también han entrado en las herramientas digitales, me están enseñando el programa illustrator, y es una pasada, cuando acabé la clase lo primero que hice fue ir a la tienda Apple a comprar un mac, es curioso como la gente creativa se decanta más por estos ordenadores y la tienda resulta ser una experiencia muy grata.
También en colección mujer nos dicen que haremos dos lineas, con lo que yo miraré de poner en práctica las dos ideas que tengo y que os iré contando en este tiempo. También las clases de coolhunter, explican la importancia del marketing, y de las estrategias que utilizan las marcas para posicionarse, muchas veces más que un producto venden un estilo de vida. Sociologia, bueno es una clase muy interesante, explican el porque se viste el hombre??, y de hecho nunca me lo hacia planteado, es por su ansia de gustar a les demás... pues estamos igual que miles de años atrás !!. En la clase de tejidos, vamos a estudiar los tipos, proveedores, de todas las partes del mundo, porque ahora no existen fronteras. También hemos tocado el tema de diseño de zapatos, que pieles se utilizan y de que forma, y hemos practicado unos modelos con plantilla. Los profesores son todos de gran calidad y todos relacionados con la moda y en activo en empresas del sector.
Ah ... la semana pasada quedé con amigas que conservo de la carrera de diseño, para ponerles al día de los cambios de la escuela, de hecho resultó ser una velada súper divertida con muchas risas, compartiendo esos momentos vividos,.
puerta de la escuela, con mis amigas de carrera,. |